24 Horas Edición Central

27/09/2018

EE.UU: acusan a juez nominado a la Corte Suprema por abuso sexual

Una de sus víctimas indicó que este magistrado la atacó en estado de ebriedad y que puso su mano en su boca para evitar que gritara.

Foto: ABC News

Polémica ha generado el testimonio de una mujer que aseguró haber sido violentada sexualmente por un juez que responde al nombre de Brett Kavanaugh y que fue nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la Corte Suprema de dicho país.

“Se puso encima e intentó quitarme la ropa. Estaba muy borracho. Pensé que iba a violarme, grite, pero puso su mano en mi boca, creí que iba a matarme”, narró la víctima.

Por su parte, el denunciado también se pronunció sobre el caso ante el Senado estadounidense, quien negó entre lágrimas haber cometido tal acto. “No cuestiono que haya sido agredida sexualmente por alguien, pero yo no lo hice ni a ella ni a nadie.

En tanto, la presunta víctima de 51 años de edad, madre de dos hijos y doctora en psicología, indicó estar 100% segura de su afirmación.

Cabe señalar que ella no sería la única persona en acusarlo, pues otras tres mujeres también lo han sindicado por agresión sexual.

Temas Relacionados: Agresión SexualEstados UnidosJuez

También te puede interesar

WHATSAPP