24 Horas Edición Central

20/09/2018

Pastores realizan supuestos prodigios en nombre de Dios

Muchos líderes religiosos realizarían estos actos extraordinarios para cautivar a sus fieles y obtener de ellos ingentes cantidades de dinero.




En un mundo que cada vez se enfrenta a toda clase de desgracias, surgen los autodenominados pastores que hacen cuestionables prodigios para encandilar el fervor de sus fieles. Estos personajes son duramente cuestionados y los podemos encontrar en el mundo entero.

Entre sus impresionantes ‘milagros’ se han registrado pastores que hacen llover ‘polvo de oro’, que eliminan demonios en medio de una multitud, que vuelan y hasta los que hacen bajar de peso como por arte magia. Todo esto con el fin de cautivar sus seguidores y demostrar el poder que Dios les da.

Sin embargo, hay muchos que consideran que todos estos prodigios son meros espectáculos y los pastores lo harían con el fin de obtener dinero, ya que estas iglesias y líderes religiosos terminan manejando ingentes cantidades de dinero producto de la recolección del diezmo que entregan sus seguidores o de ofrendas independientes.

A pesar de las críticas, muchas personas continúan asistiendo a estos cultos en busca de un milagro.


Temas Relacionados: DiezmoPastores EvangélicosProdigiosRicos

También te puede interesar:

DENGUE