24 Horas Edición Central

17/09/2018

Así habla la prensa extranjera del mensaje a la nación del presidente Vizcarra

Medios escritos, televisivos y portales web comentaron el anuncio presidencial, tales como El País de España, The Washington Post y la Tercera de Chile.




Luego del sorpresivo mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra, donde planteó la cuestión de confianza al Congreso para poner en marcha cuatro reformas constitucionales que presentó durante su presentación el 28 de julio, diversos medios hicieron eco de este anuncio, no solo prensa local sino también internacional. Una parte de la prensa extranjera calificó el anuncio como una amenaza al Congreso.

Prensa de España, Chile, Estados Unidos, Ecuador y agencias internacionales de noticias hacían hincapié en la amenaza del Presidente del Perú con disolver el Congreso si no aprobaba reformas. Además, algunos como TV Chile, hablaban de una lucha por el poder.

Medios escritos, televisivos y portales web comentaron el anuncio presidencial, tales como El País de España, The Washington Post y la Tercera de Chile, quienes destacaron la grave crisis de corrupción e inestabilidad que atraviesa el sistema de justicia peruano.


También te puede interesar:

DENGUE