24 Horas Edición Central

11/09/2018

EE.UU: Trump encabeza homenajes a las víctimas del 11-S

Las víctimas fueron homenajeadas por el presidente Donald Trump, quien honró a los 40 pasajeros del vuelo 93 que cayó en un campo de Pensilvania.




Imágenes de horror vivieron los ciudadanos estadounidenses hace 17 años, pero aún hoy esas imágenes siguen atormentándolos. Los atentados terroristas del 11 de setiembre marcaron la historia de Estados Unidos. Más de 3 mil personas murieron a manos de Al Qaeda.

Las víctimas fueron homenajeadas por el presidente Donald Trump, quien honró a los 40 pasajeros del vuelo 93 que cayó en un campo de Pensilvania. “El futuro de América no está escrito por nuestros enemigos. El futuro de América está escrito por nuestros héroes”, expresó.

Los pasajeros de ese vuelo se enfrentaron a los terroristas y evitaron que el avión se estrelle contra el Capitolio, por ello son considerados héroes. Diecisiete años después del terrible día, el 40% de las víctimas aún siguen sin ser identificadas y los sobrevivientes aún tiene secuelas físicas y psicológicas. La cifra de enfermos con cáncer por inhalación de gases tóxicos supera la cifra de fallecidos en los atentados.


Temas Relacionados: 11 De SetiembreAtentado 11-SDonald TrumpEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE