24 Horas Edición Central

27/08/2018

Venezuela: Gobierno de Maduro venderá ‘minilingotes’ de oro para promover el ahorro

La próxima venta de pequeños lingotes de oro de hasta 2.5 gramos, tiene el objetivo de estimular el ahorro en la población.




En medio de una economía en ruinas, Nicolás maduro presentó un plan para estimular el ahorro en la ciudadanía a través de pequeños lingotes de oro, una medida desesperada que consistirá en la venta de lo que el presidente venezolano llama ‘lingoticos’ de oro.

El Estado venderá en dos modalidades las láminas de oro: lingotes de 1,5 gramos a un precio de 3.780 bolívares soberanos (63 dólares) y de 2,5 gramos por un precio de 6.300 bolívares soberanos (105 dólares).

En otras medidas que anunció el gobierno de Nicolás Maduro, está la creación de un Ministerio de Comercio Interior que vigile los sistemas de distribución, y fijación de precios.

En medio de estos anuncios, el régimen venezolano acusó a los gobiernos de Perú, Ecuador y Colombia de crear una supuesta campaña contra los ajustes de maduro. A pesar de la evidente crisis migratoria, el número dos del Chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que el éxodo venezolano es solo un montaje.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroOroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE