24 Horas Edición Central

23/08/2018

Álbum de The Eagles superó al de Michael Jackson como el más vendido de la historia

Recientemente la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos confirmó que "Their Greatest Hits 1971-1975" venció en copias vendidas al disco "Thriller".

Foto: NBC News



Nuevamente el nombre de la banda estadounidense The Eagles resuena en los medios, luego que la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos, confirmara que su álbum “Their Greatest Hits 1971-1975” alcanzara las 38 millones de copias vendidas a nivel mundial, convirtiéndose de esta manera como el más vendido de la historia y superando al disco “Thriller” de Michael Jackson con 33 millones.

De otro lado, el cantante Justin Bieber y la modelo Haley Baldwin aplazaron su boda para el año que viene. Sin embargo, la despedida de soltero del artista canadiense estaría a cargo de uno de sus mejores amigos, el rapero Post Malone, quien durante una entrevista aseguró que posiblemente vayan de pesca, debido a que el intérprete de “Sorry” quisiera algo más tranquilo.

Finalmente, varios seguidores del programa infantil “Lazy Town”, lamentaron la partida Stefan Karl Stefansson, actor encargado de dar vida al villano Robbie Rotten. Él fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace un par de años, pero aunque fue sometido a una cirugía poco o nada pudieron hacer para ayudarlo. En tanto, algunos medios detallaron que estuvo hasta el último día de su vida rodeado por su familia.


Temas Relacionados: Justin BieberLazy TownThe Eagles

También te puede interesar:

DENGUE