24 Horas Edición Central

21/08/2018

China: hombre murió electrocutado cuando transitaba por avenida

Según las indagaciones del caso, su deceso se produjo luego que él pisara un charco que estaba cerca a las raíces de un árbol que habían tenido contacto con el cableado eléctrico.




Las imágenes registradas por cámaras de seguridad continúan generando asombro en el mundo. Tal es el caso de China, donde un anciano no dudó en golpear con su paraguas al chófer de un bus tras no haberlo querido recoger en un primer momento, lo que provocó que el hombre de avanzada edad lo esperara en la última estación para vengarse.

Siguiendo en este país asiático, una persona falleció electrocutada cuando transitaba por una avenida. Según las indagaciones sobre el caso, un charco de agua que pisó la víctima y que estaba cerca a las raíces de un árbol que había alcanzado el cableado eléctrico fueron los causantes de su deceso.

De otro lado, también en China, un hombre salvó de morir cuando apreciaba un edificio que se encontraba en mal estado que se derrumbó frente a él. Gracias a su rápido accionar, pudo huir y ponerse a buen recaudo.

Finalmente, en India, un padre y su hijo murieron luego que fueran succionados por una alcantarilla. El hecho se produjo cuando ambos viajaban en moto, pero el menor se escapa para recuperar un globo, sin embargo, cae al agua y no logra salir. Ante esta escena, su papá no dudó en ir a rescatarlo, pero falleció en las mismas circunstancias.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChinaIndia

También te puede interesar:

DENGUE