24 Horas Edición Central

15/08/2018

Italia: labores de rescate continúan tras desplome de puente en Génova

Al área del desastre también acudieron bomberos de Milán y Turín para apoyar los trabajos de rescate. En tanto, las autoridades han desalojado a cerca de 50 personas que vivían cerca al puente.

Foto: El Universal



Los trabajos de rescate continúan tras el desplome parcial del puente Morandi, en Génova (Italia), el cual dejó como saldo 35 fallecidos y cerca de 16 heridos, sin embargo, no se descarta que la cifra aumente en las próximas horas.

“No podemos dar un número determinado de víctimas y heridos. Estamos utilizando todos los recursos disponibles. Esperamos encontrar más personas con vida”, precisaron las autoridades.

Al lugar también acudieron bomberos de Milán y Turín para apoyar en los trabajos de rescate. En tanto, representantes del Ministerio del Interior se pronunciaron, indicando que se iniciarán las indagaciones del caso para dar con los responsables de los ocurrido.

Por su parte, la compañía a cargo de la ejecución de carreteras en Italia, señalaron que el tramo colapsado se encontraba en mantenimiento. Los suministros de gas y electricidad han tenido que ser suspendidas. Además, unas 50 personas fueron desalojadas del área del desastre.

 


Temas Relacionados: GénovaItaliaPuente

También te puede interesar:

DENGUE