24 Horas Edición Central

07/08/2018

EE.UU: cerca de 14 personas resultaron heridas tras granizada en Colorado

Además las autoridades estadounidenses no han reportado pérdidas humanas, sin embargo, sí notificaron sobre la muerte de dos aves al interior de un zoológico.

Foto: CNN En Español



En la región de Colorado, en Estados Unidos, una granizada ha sorprendido a la población de esa zona de Norteamérica. Si bien las autoridades no han reportado víctimas humanas, lo que sí se pudo constatar es la muerte de al menos dos aves en un zoológico, además de 14 personas heridas.

De otro lado, las altas temperaturas continúan afectando diversas partes del mundo. Una de ellas es la región de Algarve, en Portugal, donde los incendios forestales han provocado que cerca de 30 personas resulten graves por inhalación de humo y/o quemaduras.

Un caso similar viene ocurriendo en la localidad española de Valencia. Allí más de 2,500 residentes han tenido que ser evacuados por las autoridades.

Mientras tanto, en China, las tormentas eléctricas e inundaciones han afectado a la población de esta parte de Asia. Tras ello, decenas de personas han tenido que ser retiradas de sus viviendas, luego que se decretara la alerta naranja.

 


Temas Relacionados: GranizadaIncendios ForestalesInundiaciones

También te puede interesar:

DENGUE