24 Horas Edición Sabatina

04/08/2018

VIDEO: Fuerte explosión interrumpe acto oficial del presidente Maduro

El estallido se registró durante la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana.




Nicolás Maduro abandonó hoy de emergencia la ceremonia por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, el evento se realizaba en el centro de la ciudad de Caracas.

La evacuación del presidente venezolano y sus funcionarios se produjo por el estallido de un dron durante el acto oficial. Según los asistentes, tras la explosión el caos se apoderó del lugar y todos corrieron en distintas direcciones.

Esta explosión obligó a que se deje de lado el protocolo y obligó a que se corte abruptamente la programación especial por el aniversario de la Guardia Bolivariana.

Tras el incidente y las declaraciones del ministro de Comunicaciones, Maduro confirmó que se trató de un atentado en contra de su persona. Maduro  también acusó a la derecha y al presidente Juan Manuel Santos como responsables de este ataque.

A través de las redes sociales, un grupo denominado Soldados de Franelas se ha adjudicado este atentado y ha amenazado con que continuarán con los ataques. “Es cuestión de tiempo” reza el Tweet.


Temas Relacionados: ExplosiónNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE