24 Horas Edición Central

04/08/2018

Argentina: Macri pide a la justicia que se pronuncie por escándalo de corrupción

La expresidenta Cristina Fernández se encuentra en problemas tras el posible allanamiento de sus propiedades y a un mayor resquebramiento de su carrera política.

Foto: El Espectador



Se enfrenta al desafuero como senadora. La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández está entre la espada y la pared tras el posible allanamiento de sus propiedades y a un mayor resquebramiento de su carrera política, ya que se la vincula a una red se sobornos de empresarios a su gobierno y al del fallecido Néstor Kirshner.

El denominado Lava Jato argentino ha remecido la política del país tanto que el presidente del país Mauricio Macri pidió que no haya impunidad. “Hoy más que nunca, no hay impunidad”, dijo. También aseguró que hechos como estos son dolorosos para la nación.

En el escándalo de corrupción se detuvo a trece personas que estarían involucradas. Cabe recordar que todo estalló gracias a ocho cuadernos pertenecientes al chofer de Roberto Baratta, hombre poderosos durante la era K. El material reveló una presunta red de pago de sobornos en la concesión de obras públicas en los gobiernos de la familia Kirchner.


Temas Relacionados: ArgentinaCorrupciónMacriNéstor Kirshner

También te puede interesar:

DENGUE