24 Horas Edición Central

26/07/2018

Canadá: Estado Islámico se reivindica ataque en Toronto

A pesar de ello, últimamente esta agrupación terrorista ha venido realizando paralelamente otros atentados en los países de Siria y Pakistán, donde gran cantidad de personas han perecido.




Un nuevo ataque del Estado Islámico se presentó en occidente. Esta vez los afectados fueron los ciudadanos de Toronto, en Canadá, donde dos personas fallecieron y otras trece resultaron heridas tras un tiroteo realizado en el Barrio Griego de la mencionada ciudad.

Tras ello, la agencia de noticias “Amaq”, la cual está vinculada a la agrupación terrorista, dio a conocer la reivindicación de ISIS por el acto perpetrado. El hecho se produjo luego que un sujeto abriera fuego.

Sin embargo, no sería el único ataque realizado últimamente. Cerca de 183 personas murieron en Siria, luego de una serie de atentados ejecutados simultáneamente en la región de Al Sueida. En tanto, la población de Pakistán se encuentra atemorizada tras un golpe suicida, donde 31 ciudadanos perecieron. En ambas situaciones, el denominado Estado Islámico asumió la responsabilidad.


Temas Relacionados: AtentadoCanadáEstado Islámico

También te puede interesar:

DENGUE