24 Horas Edición Central

30/06/2018

Jared Leto será el villano del nuevo 'spin-off' de Spider-Man

De otro lado se dio a conocer que el director sueco Daniel Espinosa será el encargado de dirigir esta nueva producción que se espera llegue a las salas de cine en julio del próximo año.

Foto: Cultura Ocio



El actor y músico estadounidense Jared Leto, será el villano “Morbius” en un 'spin-off' de Spider-Man, según detalló un medio. Además se sabe que el director cinematográfico Daniel Espinosa será el encargo de dirigir esta nueva entrega. Se espera que la entrega de este filme que será titulado “Spider- Man: Far From Home” y se espera que llegue a las pantallas en julio del próximo año.

De otro lado, los habitantes de Reino Unido se encuentran preocupados por la salud de la reina Isabel II, quien suspendió un acto oficial en la Catedral de San Pablo, en Londres, debido a que se encontraba mal. Cabe indicar, que ella es considerada la monarca con más años en el trono.

Por su parte, la actriz Lindsay Lohan, que en los últimos tiempos estuvo inmersa en diversos problemas, anunció estar recuperada en declaraciones a un medio de Estados Unidos. De momento se conoce que se encuentra radicando en Grecia donde trabaja en servicios de consultoría en línea.


Temas Relacionados: Jared LetoLindsay LohanReina Isabel Ii

También te puede interesar:

DENGUE