24 Horas Edición Central

19/06/2018

Mexicanos queman bandera de Alemania tras triunfo 1 a 0

Mientras seguidores de la tricolor quemaban la bandera del país europeo, los alemanes optaron por bajar su bandera e izar la de México.




Continúa la fiebre del evento deportivo más esperado, Mundial Rusia 2018. Cientos de hinchas durante sus festejos por las victorias de sus selecciones realizaron acciones que dejaron mucho que pensar.

Tras la victoria de México 1 a 0 a Alemania, seguidores de la tricolor aplaudieron y celebraron quemando la bandera del país europeo. Hecho contrario fue la de los alemanes, quienes optaron por bajar su bandera e izar la de México.

Otra escena que indignó fue la realizada por el youtuber mexicano Ryan Hoffman. Él fue duramente criticado en redes sociales tras subir un video en donde simula un acto sexual a la bandera teutona.

Por otro lado en Rusia, la periodista colombiana Julieth Gonzáles sufrió un acto de acoso. En medio de la transmisión, un hombre interrumpió la toma, dándole un beso en la mejilla y tocándole de forma indebida.

Asimismo los fanáticos ingleses no pudieron contener su alegría al ganarle a Túnez por 2 a 1, pues varios que celebraban en las calles bloquearon el paso de varios autos, incluso un hincha subió sobre un auto. 

Las autoridades de los países participantes del evento deportivo, han pedido a sus connacionales, mostrar respeto y valores, ya que han sido calificados como sus embajadores.


Temas Relacionados: DesmanesHinchasMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE