24 Horas Edición Medio Día

18/06/2018

Motor del avión que trasladaba a selección de Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo

Durante la fase de aterrizaje, uno de los motores del Airbus A319 empezó a incendiarse. El incidente se pudo observar desde el interior de la nave.




Los jugadores de la selección de Arabia Saudita sufrieron el susto de sus vidas luego que el avión que los trasladaba hacia la ciudad de Rostov, Rusia, sufriera un desperfecto mecánico en el momento del aterrizaje.

Durante la fase de aterrizaje, uno de los motores del Airbus A319 empezó a incendiarse. A pesar del incidente, los pasajeros y toda la delegación saudita lograron bajar de la nave sin ninguna lesión. No se reportaron heridos ni de carácter leve, pero nada quita el susto que sufrieron los seleccionados.

“Deseamos tranquilizar a todo el mundo y decir que todos los jugadores del equipo nacional Saudita están a salvo, después de un desperfecto técnico en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia de forma segura”, informó la Federación de Fútbol de Arabia Saudita a travpes de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el plantel saudí participa en el Mundial Rusia 2018 y en su debut fue goleado 5 – 0 por Rusia en el Grupo A. Este miércoles se medirán contra Uruguay donde se jugarán el todo por el todo.


Temas Relacionados: Accidente AéreoArabia SauditaMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE