24 Horas Edición Central

10/05/2018

Presidente Trump anuncia que se reunirá con Kim Jong-un el 12 de junio en Singapur

El mandatario estadounidense informó sobre su próximo encuentro con el líder de Corea del Norte mediante su cuenta de Twitter.

Presidente Trump anuncia  que se reunirá con Kim Jong-un el 12 de junio en Singapur

El mandatario estadounidense informó sobre su próximo encuentro con el líder de Corea del Norte mediante su cuenta de Twitter.




El presidente  Donald Trump, y el líder de Corea del NorteKim Jong-un, se reunirán el próximo 12 de junio en Singapur, según reveló hace unos minutos el mandatario estadounidense mediante su cuenta de Twitter., tras varias semanas de especulaciones sobre el lugar del  esperado encuentro.

"La reunión tan esperada entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. ¡Los dos trataremos de que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!", señala Donald Trump, que desvela una de las incógnitas sobre la histórica cumbre entre ambos mandatarios.

La cumbre, que ha estado en desarrollo desde que el mandatario Donald Trump aceptó la invitación de Kim Jong-un para reunirse en marzo, será la primera reunión entre un presidente estadounidense en funciones y un líder norcoreano.


Temas Relacionados: Corea Del NorteDonald TrumpEeuu

También te puede interesar:

DENGUE