24 Horas Edición Medio Día

01/05/2018

Impactantes imágenes: rascacielos en llamas se derrumba en Brasil

El siniestro, registrado esta madrugada en la ciudad de Sao Paulo, dejó muertos, heridos y desaparecidos.




Un edificio de 20 pisos se derrumbó en el centro de la ciudad de São Paulo,  Brasil, luego de incendiarse  durante la madrugada de este martes 1 de mayo.  Al menos tres personas han perdido la vida en este siniestro, en el que se ha visto afectado también un edificio cercano así como una iglesia.

Asimismo, seis personas están desaparecidas; según los los bomberos "es posible que haya más víctimas entre los escombros". Los residentes relataron que el incendio se inició a la 1.30 de la mañana (hora local) y se extendió rápidamente. 

El edificio, propiedad del Gobierno Federal, estaba ocupado ilegalmente desde hace varios años por decenas de familias, conocidas como “los sin techo”. En estos momentos los bomberos retiran los escombros en busca de más víctimas y sobrevivientes.

Las autoridades informaron que habían notificado a los ocupantes que el inmueble estaba en pésimas condiciones y que podría ocurrir una tragedia. Los departamentos no tenían luz ni agua, y estaban divididos con madera, lo que aparentemente ayudó a propagar el fuego.


Temas Relacionados: BrasilDerrumbe De EdicioIncendio

También te puede interesar:

DENGUE