24 Horas Edición Central

13/04/2018

Venezuela: peruano pide ayuda para regresar a Lima tras crisis económica

Carlos cuenta que el año pasado, su esposa Virginia, fue víctima del cáncer de mama y falleció por la falta de medicamentos y alimentos en Venezuela.




Casi una vía crusis vive un ciudadano peruano en Venezuela, país que actualmente se encuentra azotado por una grave crisis económica. En conversación con Panamericana TV, nuestro compatriota, identificado como Carlos Fernández, pidió apoyo para volver a Perú, pues asegura que la situación en dicho país es insostenible, pues según indica, al menos solo gana cuatro dólares y que si “sobrevive es gracias a la ayuda que ha recibido del exterior”.

“Mi mayor deseo, compatriotas, es poder volver a mi país. He quedado muy débil, muy debilitado por falta de recursos y por ello yo le pido a mis compatriotas que me ayuden a que mi hija y yo podamos volver”, contó.

Carlos es músico y vive en Maracaibo junto a una de sus tres hijas. Debido a la extrema situación, se vio obligado a dejar la universidad para ayudar con los gastos de casa. Además cuenta que el año pasado, su esposa Virginia, fue víctima del cáncer de mama y falleció por la falta de medicamentos y alimentos.

Es por ello que a través de su cuenta de Facebook, Carlos pide apoyo para comprar pasajes de regreso a lima. Si usted desea apoyarlo, la cuenta en ahorros para el depósito es 562-0744051 - Scotiabank.


Temas Relacionados: AyudarCrisis EconómicaPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE