24 Horas Edición Central

16/03/2018

Reino Unido: auto embiste violentamente a un hombre

El sujeto cruzaba la vía sin percatarse de que el semáforo ya había cambiado y que un auto se aproximaba a toda velocidad.




En Reino Unido, varias cámaras registraron el momento en que un auto embiste violentamente a un hombre. El sujeto cruzaba la vía sin percatarse de que el semáforo ya había cambiado y que un auto se aproximaba a toda velocidad. La víctima cayó unos metros más adelante sin vida.

Otra tragedia tuvo lugar en China. Una madre que llevaba a su hija al colegio aprovechó la aglomeración de vehículos para caminar por la carretera, cuando de pronto la menor se agacha para amarrarse los zapatos y un auto la arrolló. La pequeña perdió la vida al instante.

Por otro lado, dos pequeños se salvaron de milagro en la ciudad rusa de Salejard. Cámaras de seguridad captaron cómo los menores se aproximan rápidamente a la pista e intentan cruzar sin percatarse de que un tráiler se acercaba. 

El vehículo pesado giró de inmediato gracias a la rápida reacción del conductor. Ambos niños resultaron ilesos. 

Finalmente, cámaras de videovigilancia en la India captaron el preciso instante en el que chocan dos motocicletas. El accidente se produjo porque uno de los conductores iba a excesiva velocidad. 


Temas Relacionados: ChinaIndiaReino UnidoRusia

También te puede interesar:

DENGUE