24 Horas Edición Central

02/03/2018

EEUU: iglesia bendice a fieles que portan fusiles

Esto se debe a que el líder del templo dijo que todas las personas están llamadas a usar varillas de fierro para proteger a los niños de Dios.




Cientos de feligreses armados y usando coronas de balas llegaron a la iglesia Paz Mundial y Unificación de Pensilvania para una ceremonia de bendición con sus rifles. Y es que el líder del templo dijo que todas las personas están llamadas a usar varillas de fierro para proteger a los niños de Dios. 

De esta forma, los participantes calificaron a los fusiles como herramientas de paz y no de guerra. Cabe señalar que en medio de la polémica que generó la ceremonia, Walmart, uno de los supermercados más concurridos de Estado Unidos anunció que no venderán armas ni municiones a menores de 21 años.

Por su parte, el presidente Donald Trump pidió al Congreso reforzar el control de la venta de armas y sorprendió al señalar que no deberían tener miedo de actuar contra la Asociación Nacional del Rifle, organización que aportó 30 millones de dólares a su campaña.


Temas Relacionados: Estados UnidosFusilesIglesiaPensilvania

También te puede interesar:

DENGUE