24 Horas Edición Central

27/02/2018

Italia: Roma se cubre de blanco después de seis años

Las bajas temperaturas de menos ocho grados, cambiaron el paisaje de la histórica ciudad.




Una inusual nevada cubrió la ciudad de blanco. La Fontana de Trevi, el Coliseo Romano y la Plaza de San Pedro en el Vaticano mostraron un nuevo paisaje para los visitantes. La ciudad ha llegado a los ocho grados bajo cero, mientras que en otras localidades italianas soportan hasta menos 20 grados.

En general, las bajas temperaturas no solo han cambiado el paisaje de las ciudades italianas, sino que han afectado el sistema de transporte y se han obligado al cierre de escuelas.

Este fenómeno, llamado ‘la bestia del oeste’, provoca bajas temperaturas las cuales también están perturbando al Reino Unido, Francia y Alemania. Hasta el momento, se han reportado 4 fallecidos por las gélidas temperaturas.

Mientras en Estados Unidos, tornados e inundaciones azotan diferentes condados de la zona central del país que, por su peligrosidad, han sido declarados en estado de emergencia. Las ciudades más afectadas se encuentran en Kentucky, Ohio, Tennessee y Kansas. Hasta el momento se han reportado 5 personas fallecidas por el mal tiempo.


Temas Relacionados: Bajas TemperaturasEstados UnidosNieveRoma

También te puede interesar:

DENGUE