24 Horas Edición Central

03/02/2018

Estados Unidos niega visa a Diego Armando Maradona por insultar a Donald Trump

Al astro argentino se le volvió a negar el ingreso a EEUU, al parecer, por haber insultado en dos oportunidades a Donald Trump y por su afinidad con el régimen chavista.




Nuevamente el gobierno norteamericano le negó la visa a Diego Armando Maradona. Esta vez el astro argentino quería viajar a Miami en marzo para estar presente en el juicio a su exesposa. A pesar de que Maradona habría cumplido con todos los requisitos, la visa le fue negada. Todo hace pensar que Donald Trump estaría detrás de esta negativa.

Y es que en una oportunidad Diego Armando tildó de 'Chirolita' al actual presidente norteamericano, un insulto popular argentino que hace referencia a un títere. Esta declaración la hizo durante una entrevista a la cadena de televisión Telesur de Venezuela, país con el que el exjugador se siente identificado e incluso da su respaldo a su gobierno.

En el 2017, Maradona volvió a referirse a Donald Trump, esta vez dijo que era un ‘dibujo animado’. Al parecer, todas estas expresiones le están costando a Maradona su ingreso a los EEUU.


Temas Relacionados: Diego Armando MaradonaDonald TrumpEeuuVisa Americana

También te puede interesar:

DENGUE