24 Horas Edición Central

31/01/2018

Líbano: fuerte temporal cubre de nieve el país

Intensas lluvias y fuertes neblinas también son parte del panorama de este gélido clima que ha provocado la muerte de al menos 15 refugiados sirios en condiciones vulnerables.




Una gran nevada cubre el Líbano. El país de Oriente medio sufre bajas temperaturas de hasta 25 grados bajo cero y una intensa ola de nieve que ha escondido hasta desiertos. 

Las intensas lluvias y fuertes neblinas también son parte del panorama de este gélido clima que ha provocado la muerte de al menos 15 refugiados sirios en condiciones vulnerables.

Por otro lado, el nivel del agua del río Sena ha comenzado a descender su paso por París que llegó a los 5, 85 metros de altura. Y es que pese a este descenso, el Sistema Metereológico indicó no bajar la alerta, pues de acuerdo a los informes presentados se esperan intensas lluvias que podrían afectar al menos 200 localidades. 

Finalmente, vientos de más de 90 kilómetros por hora y olas de al menos 6 metros de altura, son parte del panorama que se vive en Algeciras y Málaga, en España. Este clima ha obligado que las autoridades mantengan activas las alertas de tsunamis costeros y cierren puertos.

En tanto, en la isla de Gran Canaria, granizo y nieve son parte de la tormenta de nieve que azota el lugar. Los Servicios de Emergencia se vieron en la necesidad de atender a los habitantes que terminaron varados en diversas carreteras. 


Temas Relacionados: EspañaFranciaLíbanoNieve

También te puede interesar:

DENGUE