24 Horas Edición Central

27/01/2018

Revista 'Vanity Fair': error de Photoshop generó burlas en las redes sociales

Cabe señalar que las celebridades también se sumaron a las bromas.

Foto: El Mundo



La portada de la revista 'Vanity Fair' se encuentra en medio de la polémica, debido a un error de Photoshop.

Como era de esperar la popular publicación expuso la imagen de importantes figuras del espectáculo, sin imaginar que la actriz Reese Witherspoon aparecía con tres piernas y la presentadora Oprah Winfrey con tres manos.

En tanto, el error despertó todo tipo de memes y burlas por parte de los usuarios de redes sociales, a pesar de que las celebridades se sumaron a las bromas.

Por otro lado, Kim Kardashian vuelve a complacer una vez más a sus seguidores, mostrándose con poca ropa en un cuarto de baño. 

Cabe señalar que la socialité no deja de subir infartantes fotografías, impactando a sus seguidores y dejando poco a la imaginación.

Finalmente, la cantante española Isabel Pantoja despidió a su hija Chavelita de una empresa de modas que estaban fundando, luego de escuchar declaraciones de la joven en la que que daba detalles de la distante relación entre ambas.

Según la revista Lecturas, fueron los socios de Pantoja lo que se contactaron con la hija de origen peruano para comunicarle que ya no era parte del proyecto.


También te puede interesar:

DENGUE