24 Horas Edición Central

24/01/2018

Venezuela: protesta por asesinato de Óscar Pérez deja decenas de heridos

Cabe señalar que la concentración fue convocada por la exdiputada opositora Corina Machado como homenaje al expolicía rebelde.

Foto: La República



Más de 30 heridos dejó la última protesta en Caracas, luego de que decenas de jóvenes encapuchados se enfrentaran a la Policía con piedras y cócteles molotov, denunciando la posible ejecución de Óscar Pérez y seis de sus compañeros en el Junquito

Cabe señalar que la concentración fue convocada por la exdiputada opositora María Corina Machado como homenaje al expolicía rebelde, Óscar Pérez, y se dio frente a la Universidad Central de Venezuela (UCV), principal del país. 

Por otro lado, las máximas autoridades venezolanas respondieron a las sanciones de la Unión Europea contra siete altos cargos de su Gobierno por asumir a inicios de este año poderes del Parlamento liderado por la oposición.

El presidente del Tribunal Supremo y uno de los sancionados, Maikel Moreno, condenó esta postura y criticó al bloque por deshonrar la soberanía venezolana.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro señaló que en el país caribeño "no decide Trump, ni la Unión Europea, decide el pueblo". 


Temas Relacionados: Nicolás MaduroÓscar PérezUnión EuropeaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE