24 Horas Edición Central

15/01/2018

Papa Francisco llegó a Santiago de Chile

El papa llegó a las 5:16 p.m. a tierras chilenas. Este viaje es el número 22 del Santo Padre al extranjero y el sexto que realiza hacia América Latina.




El papa Francisco llegó a las 5:16 p.m. a tierras chilenas. Este viaje es el número 22 del Santo Padre al extranjero y el sexto que realiza hacia América Latina.  

El papa llegó a las 5:16 p.m. a tierras chilenas. Este viaje es el número 22 del Santo Padre al extranjero y el sexto que realiza hacia América Latina. El Sumo Pontífice será recibido por la presidenta Michelle Bachelet y posteriormente se trasladará a la Parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel. 

Más tarde se trasladará en el papamovil por el centro de la capital chilena asta llegar a la Nunciatura Apostólica, en Providencia. El día martes 16 empezará su primera actividad en un reunión con la Presidenta Bachelet y luego dará una multitudinaria misa en el Parque O’Higgins.

También tiene dispuesto visitar el centro penitenciario femenino en San Joaquín. Ese mismo día también se reunirá con religiosos de la Catedral de Santiago.

Luego de finalizadas sus actividades en el país del sur visitará el Perú el día jueves 18 del presente mes hasta el domingo 21 del mismo. 


Temas Relacionados: ChileFrancisco En PerúLlegóPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE