24 Horas Edición Central

15/01/2018

Falleció Óscar Pérez, el Policía que se rebeló contra el régimen de Maduro

En Venezuela el exPolicía que secuestró un helicóptero y disparó granadas contra edificios del Gobierno de Nicolás Maduro ha fallecido durante un enfrentamiento con la Policía Nacional.




El exPolicía que se rebeló contra el régimen venezolano de Nicolás Maduro murió durante un enfrentamiento con la Policía Nacional. La noticia del enfrentamiento fue revelada por el mismo Pérez quien publicó una serie de videos en redes sociales donde señalaba que había sido cercado por las fuerzas del Gobierno.

El líder del grupo Equilibrio Nacional, Óscar Pérez, afirmó en los videos que tenía la intención de entregarse, pero los efectivos no dejaban de disparar. Un alto rango del Gobierno venezolano informó a CNN que el Policía sublevado había fallecido producto del enfrentamiento.

El gobierno venezolano aún no ha emitido una declaración oficial sobre la suerte de Óscar Pérez y solo se ha limitado a responder que tras el operativo han habido “muertos y heridos”, sin precisar en cuál de ambos grupos estaría el Policía. 


Temas Relacionados: MurióÓscar PérezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE