24 Horas Edición Central

12/01/2018

Argentina: allanan villa donde narcotraficante peruano ganaba 1 millón de pesos diarios

El ilegal negocio del narcotráfico mueve millones a diario en Argentina y detrás de una banda que se dedicaba a esto se encontraba un grupo de peruanos.




El ilegal negocio del narcotráfico mueve millones a diario en Argentina y detrás de una banda que se dedicaba a esto se encontraba un grupo de peruanos, que operaban en la ciudad de Buenos Aires, en la villa 1, 11 y 14, en el barrio de Bajo Flores.

La organización criminal, presuntamente liderada por el peruano Marcos Estrada Gonzales, conocido como ‘Marcos’, que se encuentra preso desde el 16 de diciembre del 2016 recaudaba más de 1 millón de pesos por día.

Un allanamiento que se realizó el 13 de diciembre del año pasado hizo que las policía argentina detuviera a toda la banda entre los que se encontraban 4 peruanos: Marcelo Sacotena Saavedra, Edson Paucar Cochachi, Hector Meseque y Jair Aguilar Fernandez.

Según las autoridades argentinas, desde el 2010 ha identificado a más de 150 sospechosos vinculados con este grupo que habría comenzado a operar en el Bajo Flores en 1996.


También te puede interesar:

DENGUE