24 Horas Edición Central

29/12/2017

Shakira cancela su gira por tratamiento en las cuerdas vocales

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira 'El Dorado', señaló.




A través de un comunicado, Shakira volvió a cancelar su gira 'El Dorado' hasta junio del próximo año, preocupando a muchos fanáticos de la cantante. "Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira 'El Dorado', señaló.

En tanto, la recordada actriz de la exitosa serie 'Hechiceras', Shannen Doherty, se encuentra en Lima. Al parecer, la estadounidense que fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2015, eligió el Perú para pasar las fiestas de fin de año.

Se supo que ha disfrutado de la comida peruana en un restaurante miraflorino y paseó por la Plaza San Martín. 

Por otro lado, Screech, el recordado actor de la serie 'Salvados por la campana', Dustin Diamond, reapareció encarnando al productor de Hollywood, acusado de acoso sexual, Harvey Weinstein.

Cabe señalar que su actuación forma parte del videoclip llamado 'Kill all the things' de la banda de rock "TENlo".

Por último, la filtración de un supuesto póster oficial de la película "Solo: una Historia de Star Wars" desató el furor entre los fanáticos de la saga. Sin embargo, luego se confirmó que solo se trató de un fan art.


Temas Relacionados: Dustin DiamondHarvey WeinsteinLimaShakiraStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE