24 Horas Edición Central

29/12/2017

Ola de frío: temperatura podría descender hasta 50 grados bajo cero en Canada

Un frío intenso viene azotando varias ciudades de EEUU y Canada, mientras que en Mallorca los incendios forestales vienen consumiendo decenas de hectáreas de bosques.




Una ola de frío sin precedentes, tanto por su alcance como por su intensidad, viene azotando el norte de Estados Unidos y Canada, las autoridades advirtieron a la población sobre la amenaza de la congelación en caso no se abriguen.

En Minnesota la temperatura descendió a 37 grados bajo cero, mientras que el gobierno americano decreto en estado de Emergencia La ciudad de Erie en Pensylvania. Las calles de esta ciudad quedaron totalmente cubiertas por la nieve. En tanto, en la ciudad canadiense de Ontario la temperatura podría alcanzar los 50 grados bajo cero.

La fuertes nevadas también azotan la región de Xinjiang en China, donde más de 25 mil obreros y mil excavadoras trabajan arduamente para despejar y limpiar las carreteras de la nieve. Otras regiones de China también se vieron afectadas por tormentas de arena que redujeron la visibilidad unos 100 metros a la redonda afectando el tránsito de vehículos.


Temas Relacionados: CanadaChinaEstados UnidosIncendios ForestalesMallorcaOla De Frío

También te puede interesar:

DENGUE