24 Horas Edición Central

28/12/2017

Israel: planean nombrar a "Donald Trump" a estación de tren en Muro de los Lamentos

Cabe señalar que la construcción de esta estructura ferroviaria supondrá un gasto de 605 millones de euros y será la primera de alta velocidad.

Foto: Itón Gadol



El ministro israelí de Transportes, Yisrael Katz, anunció que planean ponerle el nombre del presidente de Estados Unidos a la estación de tren que estará cerca al Muro de los Lamentos. El Gobierno señaló que dicho gesto es para homenajear a Donald Trump por su valiente decisión de declarar a Jerusalén como capital de su país.

Cabe señalar que la construcción de esta estructura ferroviaria supondrá un gasto de 605 millones de euros y será la primera de alta velocidad.

Por otro lado, los enfrentamientos entre palestinos e israelíes han dejado, hasta el momento, 12 muertos y cientos de heridos. Bombas lacrimógenas, quemas de llantas y lanzamientos de piedras es el panorama que se vive a diario en Cisjordania 

Finalmente, las autoridades advirtieron que no tolerarán escaladas militares en la Franja de Gaza del grupo terrorista "Hamas" y, por ello, usarán todos los medios para proteger a sus ciudadanos. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstación De TrenIsraelJerusalén

También te puede interesar:

DENGUE