24 Horas Edición Central

23/12/2017

Venezuela: se generó el caos durante entrega de regalos en fiesta navideña

Durante una fiesta navideña en el estado de Carabobo, los agentes de seguridad no tuvieron mejor idea que repartir los obsequios lanzándolos al aire, desatándose así un verdadero caos.




La situación en Venezuela sigue empeorando. Una fiesta de navidad en la plaza de toros de Valencia, en el estado de Carabobo, terminó en un descontrol total. Alrededor de 30 mil personas se habían reunido en el evento navideño organizado por el alcalde, sin embargo cuando comenzó la entrega de los juguetes la situación se salió de control.

La desesperación se apoderó de los padres quienes pensaron que sus hijos se quedarían sin regalos y se abalanzaron sobre las mesas donde estaban los obsequios. Los agente de seguridad no tuvieron mejor idea que comenzar a lanzar los regalos lo que generó un sinfín de jaloneos y empujones, lo que dejó a varios niños afectados.

Por otro lado, en varios estados venezolanos se formaron largas colas de autos para tratar de comprar gasolina, debido a que el combustible también esta escaseando en este país. En medio de este panorama, de acuerdo a la asamblea nacional, de mayoría opositora, la economía venezolana terminará el año con una inflación acumulada de más del 2000 %.


También te puede interesar:

DENGUE