24 Horas Edición Medio Día

27/11/2017

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio

La boda será en el 2018, anunció este lunes la Casa Real en un comunicado.




Tras varias semanas de rumores, finalmente ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados por los británicos: el anuncio del compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markl, quienes se casarán en la primavera de 2018, según el anunció de la Casa Real del Reino Unido. "Su Alteza Real el príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe y Meghan Markle", anunció el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio.

"La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento", añade el texto que dio a conocer el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36.

Cabe indicar que Harry es nieto de la reina Isabel II y segundo hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales. El príncipe sirvió en el ejército, en la guerra de Afganistán, y el anuncio de su boda culmina un tránsito a la madurez después de una infancia y una adolescencia marcadas por la muerte de su madre.


Temas Relacionados: Boda RealDiana De GalesPríncipe Harry

También te puede interesar:

DENGUE