24 Horas Edición Central

24/11/2017

Hijo de Mario Vargas Llosa acusa de 'manipuladora' a Isabel Preysler

La guerra estalló tras una entrega de premios, donde el escritor fue galardonado y a la que asistieron tres de sus nietas, Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó.




Una foto de la discordia es la que ha enfrentado a la familia Vargas Llosa, precisamente al premio nobel de Literatura y a su hijo Gonzalo por la 'socialite' Isabel Preysler.

Y es que la guerra estalló tras una entrega de premios, donde el escritor fue galardonado y a la que asistieron tres de sus nietas, Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó. 

Días más tardes, aparecieron estas fotografías familiares en la revista Hola, por lo que Gonzalo Vargas Llosa evidenció su fastidio y calificó a la filipina de 'manipuladora'.

"Este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora para manipular a las personas (...) En este caso buscar dar una impresión falsa de que tiene una buena relación con mis hijas", señaló Gonzalo. 

Asimismo, aseguró que sus hijas no sabían de la presencia de periodistas en el homenaje y acusó a de usarlas comercialmente. 

En tanto, el nobel peruano indicó que son calumnias y defendió a su amada. 

Cabe señalar que ni Álvaro Vargas Llosa ha quedado al margen del problema, pues el hijo de Patricia Llosa criticó criticó el accionar de su hermano.


También te puede interesar:

DENGUE