24 Horas Edición Central

23/11/2017

Revista Forbes publica lista de las mujeres más poderosas del mundo

En segundo lugar, se ubica la británica Adele, con 69 millones de dólares. La cantante Taylor Swift quedó en tercer lugar del ránking.




Según la revista Forbes, la cantante Beyoncé es la mujer mejor pagada de la industria musical con la asombrosa cifra de 105 millones de dólares recaudados gracias a su álbum 'Lemonade' y su gira 'Formation Word Tour'. 

En segundo lugar, se ubica la británica Adele, con 69 millones de dólares. La cantante Taylor Swift quedó en tercer lugar del ránking. 

Por otro lado, una denuncia por violación recae sobre uno de los miembros de la exitosa banda de Backstreet boys, Nick Carter.

Y es que la denunciante, Melissa Schuman, aseguró que los hechos sucedieron cuando ella tenía 18 y Carter 22 años en el año 2002. En tanto, el cantante rechazó la acusación en su contra.

Finalmente, la actriz que encarnó a la tierna Laura Ingalls, Melissa Gibert, señaló que hace 26 años sufrió acoso sexual por parte del cineasta, Oliver Stone. 

Según Gilbert, el hecho ocurrió cuando se realizaba un casting, donde el cineasta le pidió que realice una escena 'especial'.

Cabe señalar que Stone negó los hechos y afirmó que en los casting siempre hay una responsable para garantizar la seguridad de los actores.


Temas Relacionados: BeyoncéLaura IngallsRevista ForbesTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE