24 Horas Edición Central

09/11/2017

Nueva Zelanda: Sky Tower, el símbolo más representativo del país oceánico

Se trata de una torre de más de 300 metros ubicada en la ciudad de Auckland, esta estructura es un reflejo de la modernidad de esta ciudad.




En las previas del partido que jugará la selección peruana frente a Nueva Zelanda, aprovechamos para visitar los lugares más emblemáticos de este país. Uno de ellos es el Sky Tower, una torre de más de 300 metros ubicada en la ciudad de Auckland, esta obra arquitectónica es un reflejo de la modernidad de esta ciudad y es un ícono del país oceánico.

Esta estructura no solo alberga las principales antenas de comunicación de este país sino también es el lugar favorito para aquellos que buscan adrenalina, pues desde su cima practican el ‘Sky Jump’ (salto del cielo), que consiste en lanzarse desde lo alto sujetado de una cuerda.

Todos pueden practicar esta actividad desde el Sky Tower que además tiene una vista impresionante de toda la ciudad. Este lugar también es elegido para las celebraciones de fin de año, desde donde lanzan fuegos artificiales y pueden ser vistos desde toda la ciudad de Auckland.


Temas Relacionados: AucklandNueva ZelandaRepechajeSky Tower

También te puede interesar:

DENGUE