24 Horas Edición Central

30/10/2017

Netflix cancela House of cards tras escándalo de acoso de Kevin Spacey

Netflix y Media Rights Capital, productora de House of Cards, aseguran estar 'consternados' por las denuncias hacia el protagonista y productor ejecutivo de la serie, Kevin Spacey.




Tras el escándalo de Kevin Spacey, Neflix confirmó el final de House of Cards, su serie más emblemática. En un anuncio emitido hoy, la compañía hizo realidad los temores y especulaciones que muchos fans habían manifestado a través de las redes sociales.

Netflix y Media Rights Capital, productora de House of Cards, fueron citados por medios como The Hollywood Reporter y Variety en un pronunciamiento donde aseguran estar “consternados” por las denuncias hacia el protagonista y productor ejecutivo de la serie, Kevin Spacey.

“Media Rights Capital y Netflix están profundamente consternados por las últimas noticias concernientes a Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de ayer, ejecutivos de nuestras dos compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y equipo para asegurar que continúen sintiéndose seguros y apoyados”, señalaron.

Netflix había confirmado, de acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, que la sexta temporada de House of Cards sería la última. Sin embargo, de acuerdo a información recogida por Newsweek y CNN, esta decisión no tendría relación con la denuncia y habría sido tomada meses antes.

House of Cards se convierte así en el primer proyecto de Kevin Spacey actualmente en producción en ser cancelado, hecho también representativo para Netflix, pues se trata de su primera serie original, que desde 2013 mantuvo un éxito sostenido con buenas críticas, recepción y presencia en los Emmys.


Temas Relacionados: House Of CardsKevin SpaceyNetflixSeries

También te puede interesar:

DENGUE