24 Horas Edición Central

27/10/2017

California: conductor embiste a una marcha proinmigrantes

Un hombre atropelló con su auto a los integrantes de una marcha pro inmigrantes en California. Los manifestantes exigían un programa que beneficiara a los inmigrantes.




Seis personas terminaron heridas luego de que un auto embistiese a una grupo de manifestantes que marchaban a favor de los inmigrantes en Estado Unidos, California. El conductor identificado como Daniel Wenzek utilizó su vehículo para atropellar a los inmigrantes que exigían al congresista Ed Royce que apoyara un programa migratorio que beneficiase a los inmigrantes.

El conductor intento abrirse paso entre la multitud de manifestantes a quienes advirtió con el uso de su claxon. Sin embargo, no demoró en pisar el acelerador y embistió a las personas que desfilaban por las calles.

El sindicato de SEIU Unided Service Workers West emitió un comunicado en el que indicó que seis personas fueron trasladas a un hospital para ser evaluadas. Además afirmó que las personas heridas fueron víctimas de un “crimen deliberado y lleno de odio”.


Temas Relacionados: AtropelloEeuuManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE