24 Horas Edición Central

19/10/2017

Venezuela: Juran gobernadores electos ante Asamblea Constituyente

A pesar de las denuncias de fraude en las elecciones regionales de Venezuela, la asamblea constituyente juramento a los 18 gobernadores electos del oficialismo




A pesar de las denuncias de fraude en las elecciones regionales de Venezuela, la Asamblea Constituyente juramento a los 18 gobernadores electos del oficialismo. Los 5 gobernadores de la oposición que habían sido elegidos no se hicieron presentes.

En esta ceremonia, la presidenta de la Constituyente Deysi Rodríguez, envió un mensaje al mandatario estadounidense Donald Trump y dijo: “No hay amenaza que valga para someter al pueblo de Venezuela” y agregó que “ debe saber de qué estamos hechos los venezolanos”.

El chavismo también descargó su artillería contra España, ya que Nicolás Maduro tildó de dictador a Mariano Rajoy y acusó a su Gobierno de tener presos políticos tras el encarcelamiento de dos líderes independentistas catalanes. “No tiene moral el Gobierno de España que reprimió al pueblo de Cataluña”. España por su parte citó al embajador de Venzuela en ese país para mostrar su rechazo a esas declaraciones.


También te puede interesar:

DENGUE