24 Horas Edición Central

11/10/2017

Embajadas y diversas instituciones se sumaron a la fiebre de la Selección Peruana

La Embajada de Estados Unidos en Perú envió un mensaje de aliento a la 'blanquirroja' previo al partido contra Colombia.




El fútbol genera pasión y entusiasmo en todas personas, incluso en las instituciones que no están vinculadas al deporte. Es así que el embajador de Estados Unidos en Perú, Brian A. Nichols, envió un mensaje de aliento a la 'blanquirroja' a través de un vídeo difundido en las redes sociales de la embajada.

"Hoy estamos saliendo una vez más para alentar a la selección. ¡Arriba Perú!”, expresó.

Por otro lado, la embajada británica en Lima también se sumó a las celebraciones generada por la 'bicolor', por lo que sus trabajadores lucieron la camiseta peruana previo al partido contra Colombia. 

De igua forma, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) envió mensajes de aliento a los jugadores de la Selección Peruana y aprovechó para recordar algunos concejos a los conductores.

Finalmente, miembros del Ejército Peruano y la Policía Nacional también le brindaron su apoyo incondicional a los jugadores nacionales frente al último encuentro de las Eliminatorias.


Temas Relacionados: Embajada BritánicaEmbajada De Estados UnidosMtcPerú

También te puede interesar:

DENGUE