24 Horas Edición Central

03/10/2017

Cinco heridos dejaron dos ataques terroristas en Canadá

El hecho inició en los exteriores de un estadio de fútbol, cuando el sospechoso en auto arrolló a un agente y lo apuñaló.




En Canadá, cinco heridos dejaron dos ataques terroristas en la ciudad de Edmonton. El hecho inició en los exteriores de un estadio de fútbol, cuando el sospechoso en auto arrolló a un agente y lo apuñaló.

Posteriormente, a bordo de una camioneta, embistió a otras cuatro personas. La persecución culminó luego de que la unidad volcó y el conductor fue detenido.

Por otro lado, en Francia se registró un atentado en la estación Saint Charles de Marsella. Y es que dos mujeres perdieron la vida al ser atacadas por un sujeto con un cuchillo, habría gritado 'Alá es grande' al cometer el asesinato. 

En tanto, el hombre armado fue abatido por la Policía. Cabe señalar que el estado islámico se adjudicó el ataque. 

Finalmente, en Siria, un doble atentado terrorista generó escenas de pánico en Damasco. Un hombre impactó su coche bomba lleno de explosivos contra una comisaría.

Horas después, dos hombres suicidas hicieron explotar sus cinturones explosivos en el mismo lugar. El ataque deja, hasta el momento, 17 muertos.


Temas Relacionados: CanadáFranciaSiria

También te puede interesar:

DENGUE