24 Horas Edición Central

02/10/2017

Artistas y líderes mundiales lamentaron Masacre en Las Vegas

Horror y conmoción ha dejado la masacre durante un concierto en Las Vegas. Catalogado como la ‘peor tragedia desde el 11 de septiembre’, distintas personalidades lamentan la matanza.




Muerte, horror, pánico y profundo dolor ha dejado el crimen que ha realizado. Las disparos de Paddock han herido no solo a las personas del concierto, sino que han golpeado a la líderes de varios países, quienes han expresado su solidaridad con las víctimas.

Entre los líderes mundiales que han lamentado el hecho se encuentran el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski, la presidenta de Chile Michelle Bachelet; Enrique Peña Nieto, de México, Juan Manuel Santos, de Colombia.

También artistas de diferentes latitudes han expresado su tristeza. Entre los artistas que se pronunciaron se encuentran la cantante Rihanna, Paulina Rubio, Celine Dion, Jennifer López, Mariah Carey.

Más temprano el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,se dirigió al pueblo estadounidense desde la Casa Blanca, donde afirmó que el país se encuentra en un estado de 'tristeza, shock y dolor' por la masacre.


Temas Relacionados: Las VegasMasacreSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE