24 Horas Edición Central

21/09/2017

Terremoto en México: intensifican trabajos de rescate a niña atrapada en escombros

Ante ésta situación un equipo de rescatistas ha venido intensificando las acciones para poder sacar de los escombros a la menor de edad.




La pequeña Frida Sofía es una de las víctimas del fatal terremoto que azotó el pasado martes 20 de setiembre a ciudad de México. Ante ésta situación un equipo de rescatistas ha venido intensificando las acciones para poder sacar de los escombros a la menor de edad.

Con el fuerte sismo el colegio Enrique Rébsamen quedó en ruinas y varios niños fueron víctimas de este fatídico movimiento telúrico. Algunos menores fueron rescatados, pero otras 37 personas fallecieron.

La escena es la misma en toda la ciudad. Rescatistas y vecinos ayudando a levantar los escombros para seguir salvando vidas. En horas de la mañana solo se conocía la identidad de unas de los niños que estaban atrapados. Ella era nada menos que Frida, por quien se viene laborando arduamente para poder salvarle la vida.

El centro educativo se vino abajo cuando los estudiantes se encontraban en clases. Solo horas antes, todo el plantel había participado de un simulacro de sismo.

 


Temas Relacionados: Menor De EdadRescatistasTerremoto En México

También te puede interesar:

DENGUE