24 Horas Edición Central

13/09/2017

Saby Kamalich: así informó la prensa mexicana fallecimiento de la actriz

El deceso de la actriz peruana fue informado de manera especial por los medios del país azteca, pues dejó allí un gran legado por su participación en varias telenovelas.




El deceso de la actriz peruana, Saby Kamalich tuvo eco en la prensa internacional, pues tuvo un amplio legado que dejó por dichas tierras y tras confirmarse la noticia diversos medios mexicanos también reportaron el hecho.

Las agencias informativas como El Universal, El Sol de México, Univisión, Televisa, entre otros dieron a conocer sobre el fallecimiento de la querida actriz nacional.

Los reconocidos periodistas aztecas Ana María Alvarado y Joaquín Lopex Doriga también anunciaban la triste noticia para el mundo de las luces y el espectáculo. "Fallece la actriz Saby Kamalich, una de las Marías más recordadas", "Ha muerto la primera actriz Saby Kamalich, descanse en paz", indicaron.

Además, la reconocida presentadora de Talk Show, Laura Bozzo también expresó sus condolencias por la muerte de la artista peruana. Otros medios mexicanos hicieron homenajes e informes especiales sobre la vida y obra de Kamalich.

 


Temas Relacionados: Actriz PeruanaPrensa MexicanaSaby Kamalich

También te puede interesar:

DENGUE