24 Horas Edición Central

13/09/2017

Fallece Saby Kamalich, actriz peruana que protagonizó 'Simplemente María'

La primera actriz recordada por su papel en la telenovela peruana "Simplemente María”, falleció esta mañana a los 78 años.

Foto: GDA / El Universal



La primera actriz Saby Kamalich, recordada por su papel en la telenovela peruana "Simplemente María”, falleció esta mañana en la ciudad de México a los 78 años. Hasta el momento, no se han revelado las causas de su muerte.

En 2011, la actriz peruana permaneció en coma inducido tras haberse sometido a una operación quirúrgica en la columna vertebral. La noticia de su deceso la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sabina Fantoni Kamalich, nació en Lima el 13 de mayo de 1939 y obtuvo gran fama con su papel de María Ramos, en la primera versión de “Simplemente María”, telenovela producida por Panamericana Televisión en 1969.

A partir de allí fue reconocida internacionalmente y participó en otras novelas como ‘La Colmena’, ‘Doña Bárbara’, ‘Cuando los hijos se van’, ‘Amor en silencio’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Amores, querer con alevosía’, ‘Secretos del alma’, ‘La otra cara del alma’, entre otras.


Temas Relacionados: FalleceMéxicoSaby KamalichSimplemente María

También te puede interesar:

DENGUE