24 Horas Edición Central

09/09/2017

Huracán Irma bajó de categoría 5 a 4 y se dirige a Florida

Este fenómeno que bajó de categoría 5 a 4 devastó miles de viviendas ha cobrado la vida de 19 personas, y ahora se encamina hacia Florida en Estados Unidos.




El huracán Irma continúa dejando destrucción en las islas del Caribe, y hasta el momento ha cobrado la vida de 19 personas. Este fenómeno que bajó de categoría 5 a 4 devastó miles de viviendas, y ahora se encamina hacia Florida en Estados Unidos, por lo que miles de personas han sido obligadas a evacuar a otras zonas.

En tanto, en las islas Turcas y Caicos, así como en el centro de Bahamas, las lluvias provocaron destrozos en casas y calles.

Por otro lado, en Haití, algunos albergues establecidos por el Gobierno atienden a los afectados por Irma. Cabe señalar que este huracán es el más intenso formado en el Atlántico desde Allen, que en 1980 alcanzó vientos máximos de 313 kilómetros por hora. 

Finalmente, el Caribe se enfrentará a la furia de otros dos fenómenos: José y Katia. En este caso, José, fortalecido a categoría 4, seguirá el camino de Irma.


Temas Relacionados: CaribeFloridaHuracán Irma

También te puede interesar:

DENGUE