24 Horas Edición Central

06/09/2017

Colombia: Papa Francisco llegó a Bogotá y fue recibido por miles de fieles

En medio de danzas y alegría, Papa Francisco, quien llega en “búsqueda de la reconciliación y la paz en ese país”.Así da inicio a los cinco días que permanecerá en dicho país

El Papa Francisco ha llegado a Bogotá. A las 4:30 p.m. (hora local) fue recibido por el presidente de dicho país y nobel de la paz, Juan Manuel Santos y su esposa, Clemencia Rodriguez de Santos. En el aeropuerto Militar de Catam fue saludado por niños, discapacitados y miles de personas más. 

Luego, abordó el papamóvil, con el que espera llegar hasta la Nunciatura Apostólica, en el sector de Teusaquillo.

El Sumo Pontifice partió de Roma con destino a Colombia para promover una paz "estable y duradera" en un país polarizado tras el acuerdo con la guerrilla que puso fin a un conflicto de más de 50 años y que dejó miles de muertos.

El avión tuvo que cambiar su plan de vuelo para evitar los peligros del huracán Irma, que está afectando a la región del Caribe. Mientras tanto en Bogotá Algunas calles han sido cerradas para dar pase a la llegada del Papa y se ha preparado una serie homenajes y festividades para la tan esperada visita.

Cabe indicar que el Pontífice llega a Colombia para iniciar una visita de cuatro días, que incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.  

Temas Relacionados: BogotáColombiaPapa Francisco

También te puede interesar

WHATSAPP