24 Horas Edición Central

31/08/2017

EEUU: huracán Harvey deja al menos 30 muertos en Houston

El gobernador del Estado, Greg Abbott, informó que hasta el momento se han registrado más de 32 mil personas en refugios a causa de que sus viviendas resultaron afectadas por las inundaciones.




Unas imágenes muestran el preciso momento en el que una zona de Houston queda sumergida tras el paso del huracán Harvey.

Han transcurrido cinco días y las labores de rescate continúan en el lugar. Tal es el caso de una madre y su bebé, quienes fueron retirados de un territorio afectado con la ayuda de un helicóptero. 

En tanto, el gobernador del Estado, Greg Abott, informó que hasta el momento se han registrado más de 32 mil personas en refugios a causa de que sus viviendas resultaron afectadas por las inundaciones.

Cabe señalar que las hormigas de fuego representan una nueva amenaza para los vecinos del lugar, y es que las picaduras de estos insectos puede provocar malestar por varios días.

Cabe señalar que hasta el momento, Harvey ha dejado más de 30 muertos, y ahora se dirige al estado de Louisiana, que en 2005 también fue azotado por el huracán Katrina.

Finalmente, los gestos de solidaridad no tardaron en llegar para las víctimas del desastre. El Gobierno venezolano ofreció 5 millones de dólares, mientras que diversas celebridades del espectáculo como Jennifer López y Sandra Bullock realizaron donaciones a las familias afectadas.  


Temas Relacionados: HoustonHuracán HarveyInundaciones

También te puede interesar:

DENGUE