24 Horas Edición Central

30/08/2017

Reino Unido: así fueron los homenajes por la muerte de Lady Di

Han pasado 20 años, pero el recuerdo aún está presente. Lady Di murió en un accidente de tránsito y los ciudadanos del Reino Unido han homenajeado a la entrañable princesa de Gales.




Los ciudadanos del Reino Unido, pero sobre todo sus hijos, recordaron a la princesa Diana. El palacio de Kensington, lugar donde vivió Lady Di, amaneció lleno de flores y fotos. Los príncipes Guillermo y Enrique compartieron unas palabras con las personas que acudieron al lugar.

El homenaje cruzó las fronteras y llegó hasta Francia donde las personas del lugar se congregaron en el túnel donde Diana encontró su final. Algunas de las personas que acudieron a dejar flores opinaron que la figura Diana fue importante en sus vidas y que ella se ha convertido en un modelo a seguir.

El bombero Xavier Gourmelon, quien atendió a la princesa durante sus últimos momentos, recordó las palabras finales de Diana de Gales. Gourmelon afirma que ella dijo: “Dios mio, ¿Qué ocurrió aquí?". Momentos más tarde, ella falleció de un paro respiratorio.


Temas Relacionados: HomenajeLady DiReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE