24 Horas Edición Central

29/08/2017

Venezuela: Maduro habría desviado entre 8 y 10 millones de dólares del fisco

La exfiscal venezolana, Luisa Ortega vinculó al líder chavista, Nicolás Maduro, con el sonado caso de corrupción de Odebrecht.




La exfiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de una presunta evasión fiscal por una cuantiosa cantidad de entre 8 y 10 millones de dólares, según afirmó desde su exilio en Costa Rica.

Ortega Díaz huyó hace más de una semana de su país y actualmente se encuentra en una gira por la región denunciando la represión contra la oposición y la corrupción chavista que encabeza Nicolás Maduro.

"Hay muchos funcionarios comprometidos con el tema de corrupción de la empresa Odebrecht, además del presidente Nicolás Maduro, quien sustrajo del fisco entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo y los pagó a una importante firma", aseguró Ortega Díaz en una conferencia de prensa.

Recordemos que, la exfuncionaria fue removida de su cargo por la flamante Asamblea Constituyente que domina el gobierno de turno. Además contó que, "millonaria trama de corrupción" utilizó "como fachada a la empresa venezolana llamada Contextus Comunicación Corporativa".

 


Temas Relacionados: Costa RicaNicolás MaduroOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE